viernes, 5 de junio de 2009

LA PREVIA DE ALVARADO - CRUCERO DEL NORTE



Alvarado ya está en Apóstoles

El plantel de Alvarado arribó ayer por la tarde a la ciudad misionera de Apóstoles, donde aguardará el decisivo partido del domingo ante Crucero del Norte de Posadas, correspondiente a la Promoción de ida del Torneo Argentino A de fútbol.

El cotejo se jugará a partir de las 16 en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá, distante veinte kilómetros de la capital provincial.

La delegación llegó a destino pasadas las 17.30 y enseguida fue a realizar un entrenamiento regenerativo en las canchas del Parque Municipal de Apóstoles. Allí mismo practicará hoy. "No será una práctica de fútbol formal, sino algo más liviano. Después de este parate, a esta altura ya no hay tantas cosas que repasar. Creo que si hacemos lo que tenemos planeado, nos llevamos un buen resultado a Mar del Plata", le dijo ayer el entrenador Gustavo Noto a LA CAPITAL.

Al plantel de Alvarado se agregó en Capital Federal el arquero César Gaczynski, quien se había alejado por motivos particulares, pero aceptó retornar por este partido para ser el suplente de Germán Nabarro. Vale recordar que el titular, Gustavo Gatti, recibió la quinta amonestación ante Rivadavia de Lincoln y se perderá este compromiso. De todos modos, igual viajó junto a sus compañeros.

Gustavo Noto no confirmó la formación titular y aseguró ayer que recién lo hará en los minutos previos al encuentro. Aunque Pablo Villar evoluciona favorablemente de su lesión iría al banco de suplentes. La única incógnita es si jugará Leandro Serpillo como lateral izquierdo o David García Lorenzo. En el primer caso, el "Chueco" acompañaría a Gonzalo Sánchez como mediocampista central. De lo contrario, el que asumirá esa función será Sebastián Derlis Franco, cuyo hermano Carlos es el tercer arquero de Crucero del Norte.

El equipo sería: Germán Nabarro; Gustavo Cardarelli, Mario Cambi, Esteban Erramuspe y García Lorenzo o Serpillo; Eugenio Klein, Sánchez, García Lorenzo o Franco y Fernando Telechea; Ezequiel Ceballos y Juan Manuel Vuoso.

Crucero del Norte confirmado

Por su parte, tras la práctica de ayer, el entrenador Pedro Dechat confirmó a los once titulares del equipo posadeño. Ellos serán: Julio César Gaona; Gabriel Mosevich, José "Gato" Rodríguez (reemplazará a Mariano Medrano, expulsado ante Estudiantes de Río Cuarto), Juan Matto González y Dardo Romero; Pedro Britez, Germán Gamarra, Carlos Marczuk y Franco Cabrera; Derlis Soto y José Luis Marzo.

FUENTE. DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA